EDUCACION ESPECIAL Y ALTERNATIVA

El sábado 26 de julio en la Cámara Nacional de Comercio el Mgr. Aranda dió una Conferencia Magistral a los educadores bolivianos sobre el tema "Psicopedagogía de la Educación especial y de la educación alternativa" los que asistieron y desean los documentos y diapositivas visitar el sitio: www.especi.blogspot.com algunos asistentes que desean contactarse les rogamos solicitar apoyo al Centro de Estudios Psicopedagógicos llamando al teléfono 2281623.

El Mgr. Aranda visita Tarija

Como parte de la actividad académica del Mgr. Aranda coincidieron dos congresos realizados en Tarija el Primero en Derecho organizado por la Universidad Juan MisaelSaracho, en el cual intervino con la conferencia Magistral: "El quipu como prueba de mérito en el derecho de indias" y el Congreso Internacional de Psicopedagogía con el auspicio de la Universidad Salesiana y el SEDUCA Tarija, en esta ocasión la intervención fue permanente, destacándose la temática "La psicopedagogía en el aprendizaje del siglo XXI" Encontrará los documentos en www.psicodelaprendizaje.blogspot.com

Alianza Estratégica CEP - LV

En el mes de junio se consolido la alianza estratégica entre el Centro de Estudios Psicopedagógicos y la consultora Lopez Videla (LV), el objetivo es realizar un Programa de Entrenamiento en Desarrollo Humano con estornos Virtuales, esta alianza realizará cursos, seminarios y talleres en el área de la educación virtual. En este proceso se utilizará una plataforma propia hecha en Bolivia a la cual se puede aceder por http://www.consultorialv.com/usfaie/ En este proceso el Mgr. Pablo Aranda, la Lic. Carolina Lopez Videla y el Ing. Sandro Barrios, unen su trayectoria académica pra profundizar la investigación y el desarrollo humano.