TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LAS IES

Bienvenidos al Módulo de Tecnología Educativa en la IES en este espacio encontrarán documentos e imágenes de lo indicado. Bienvenidos. El enlace es: www.emitecnologiaeducativa.blogspot.com


El campo de la Tecnología Educativa se ha ampliado de forma notable en los últimos años. Pensamos que uno de los enfoques más adecuados para que el alumno estudie la asignatura Tecnología Educativa en el siglo XXI, es utilizar recursos gratuitos y abiertos en la red. Así podrá mantenerse al día, tanto en el presente como en el futuro, navegando por los portales de Internet que más información y conocimientos le han aportado o pueden aportar en su aprendizaje y seguir encontrando nuevos datos y nueva información.
Sin embargo no siempre es fácil el acceso a las bases de datos y se emplea mucho tiempo en la búsqueda de materiales adecuados para el estudio. Por eso proponemos “aprender a aprender” utilizando los materiales didácticos de la red como base del aprendizaje y también ofrecemos una información bibliográfica que permita preparar la asignatura adecuadamente.